The no beber clorito sodico Diaries

Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.

En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.

El dióxido de cloro es un fuel que no ocurre naturalmente en el ambiente. Se usa para desinfectar el agua potable. El clorito se forma cuando el dióxido de cloro reacciona con el agua. Los niveles altos de dióxido de cloro pueden irritar la nariz, los ojos, la garganta y los pulmones.

Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo control la presencia de estos.

La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica  y alerta de que estos website también  pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:

El tratamiento de agua potable es la principal aplicación del dióxido de cloro como desinfectante.

Para destruir la mayoría de los patógenos del agua es suficiente un par de gotas en un litro de agua.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

El cloruro de sodio es un compuesto químico esencial en la vida humana, utilizado en diversas aplicaciones industriales y en la alimentación. Su consumo excesivo puede tener efectos adversos en la salud, pero en cantidades adecuadas tiene efectos benéficos. Se obtiene principalmente de la evaporación del agua de mar o de la extracción de sal de depósitos subterráneos.

La empresa que lo comercializa on the net indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".

A medida que se van conociendo más las propiedades del cloruro de sodio, más fácil resulta determinar sus beneficios para el organismo. A este respecto, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, resalta algunos de los efectos provechosos de comer sal.

Sobre el uso del dióxido de cloro en ámbitos de la salud humana y la importancia del razonamiento crítico

En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con content inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.  

El asesino del menor en un instituto de Sevilla 10ía antecedentes: le dio una paliza antes de apuñalarle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *